UN ESPACIO PARA EL ENCUENTRO, LA REFLEXION SOCIAL Y EL DIALOGO POLITICO



viernes, 8 de junio de 2012

AJUSTE DE CUENTAS: ESTA ES LA VERDAD

SAN FERNANDO: CUENTAS EN ORDEN
ESTA ES LA VERDAD


P
or 18 votos contra 1 el Concejo Deliberante de San Fernando aprobó la rendición de cuentas del año 2011, con un superávit de más de 7 millones de pesos, como resultado de la gestión del Frente para la Victoria a través de Osvaldo Amieiro hasta el 9 de Diciembre pasado.

Hace un mes, el Tribunal de Cuentas de la Provincia ratificó la aprobación de las cuentas del año 2010.

El Intendente Andreotti recibió la Administración Municipal con más de 54 millones de pesos en caja y  bancos, y deudas a pagar por casi 16 millones de pesos. Por lo tanto  empezó su gobierno –como lo debimos aclarar reiteradamente- con más de $40 millones de pesos a su favor y de libre disponibilidad.. Esto puede verse en el balance publicado por la Intendencia cuando restableció el sitio web (con mucha menos información que la que había antes).



E
l Bloque de Concejales del Partido Justicialista- Frente para la Victoria valora la dedicación y el esfuerzo que los funcionarios y agentes municipales han demostrado durante el año 2011, que permitió una transición prolija y ordenada hacia la nueva gestión municipal.



Frente a las mentiras o las tergiversaciones, se
conoció la verdad: “la plata” estaba.
Es conducta de personas de bien hacer
pública la rectificación de los errores y falsedades.






A
hora, es tiempo que la Intendencia demuestre las capacidades necesarias para hacerse cargo de las expectativas de los vecinos.


Nosotros trabajaremos para construir los mejores proyectos y alternativas para San Fernando, controlando la transparencia en el uso del dinero público y el cumplimiento de leyes y ordenanzas.


San Fernando, 4 de Junio de 2012.-

Concejales: Augusto Briceño – Fernando Coronel – Alberto Esteban – Luis Giménez – Diego Herrera – Analía Medina.

Bloque de Concejales Frente para la Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario